Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

De particular

Detenido y herido un menor de 14 años tras protagonizar una rapiña

Los incidentes sucedieron en las inmediaciones del Parque Batlle, con la participación de cuatro delincuentes.

24.06.2020 07:39

Lectura: 2'

2020-06-24T07:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió en las inmediciones de Lorenzo Batlle y Ciudad de Bahía Blanca, lugar donde está ubicado el Farmashop.

Un agente policial de 42 años circulaba de particular por Lorenzo Batlle y al llegar a la intersección de Bahía Blanca, escucha a una mujer gritar: "Nos robaron".

En ese momento ve cómo tres hombres ingresan de forma rápida con una bolsa negra dentro de un vehículo Chevrolet Spark rojo.

El funcionario policial dio la voz de alto, y el chofer del auto "hizo el amague de esgrimir un arma de fuego, al igual que el acompañante".

El policía vio que uno de ellos llegó a sacar un arma, y allí repelió el ataque, efectuando cuatro disparos.

Tras los disparos, los delincuentes se dieron a la fuga por Lorenzo Batlle hacia Ricaldoni, chocando contra dos vehículos que se encontraban aguardando el cambio de la luz del semáforo.

Dejaron el auto abandonado, quedando uno de los ocupantes herido en el vehículo. Los otros tres escaparon hacia la zona del Parque Batlle en diferentes direcciones. El delincuente detenido tiene 14 años, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Personal de la Seccional 9na. y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.

Montevideo Portal



\