Priscilla Vaughn, una prostituta de 29 años, fue detenida tras un arranque de locura en el que intentó mutilar a uno de sus clientes.
Según informa el periódico británico International Business Times, el hecho se produjo luego de que su cliente la llevara a cenar y luego a la habitación de un hotel.
Cuando estaban en la habitación, la mujer empezó a gruñir y luego se lanzó contra el hombre, mordiendo sus genitales e intentando "sacarle los ojos".
La policía fue advertida por otros huéspedes del hotel, que escucharon gruñidos y gritos desde el cuarto. Los agentes encontraron a Vaughn con sangre en su boca, mientras la víctima mostraba mordeduras de importancia en el pene y los testículos. Un juguete sexual encontrado en la escena también tenía marcas de mordeduras.
La policía aseguró que Vaughn -acusada por itnento de homicidio- estaba bajo los efectos de éxtasis, alcohol y cannabis. La víctima, que explicó que no pudo con la fuerza de su agresora, debió ser intervenida quirúrgicamente.