Delincuentes desvalijaron el merendero Caritas Felices, que atiende cerca de 30 niños en el barrio Causeglia del Cerro. La denuncia policial, a la que tuvo acceso Montevideo Portal, fue radicada este martes al mediodía, en la seccional 24.
El merendero, ubicado en Manuel Oribe 4472 funciona los lunes, miércoles y sábados. Con el objetivo de seguir pudiendo atender a los niños de la zona, intenta seguir funcionando y pide la colaboración de quien pueda dar una mano.
María Gasco, la responsable del lugar contó que “se llevaron la garrafa, un microondas, todas las sillas chicas, banquetas, caballetes, material didáctico (…) hasta la leche, el azúcar y la cocoa”.
“Lamentablemente esta semana la merienda tuvo que ser suspendida”, indicó Gasco. Cualquier donación es recibida a través del 092 529 693.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]