Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

QEPD

Despiden los restos de la diputada Elisabeth Arrieta

Los familiares y allegados a la diputada se despiden, luego del accidente fatal que sufrió este sábado.

01.12.2019 10:03

Lectura: 2'

2019-12-01T10:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este sábado, a pocas horas de que se lleve a cabo el festejo del Partido Nacional en Kibón, la diputada del Partido Nacional, Elisabeth Arrieta sufrió un grave accidente en donde perdió la vida. Sin lugar a dudas, es un hecho que afectó duramente a los nacionalistas y la gran mayoría de los dirigentes políticos expresaron su tristeza en las redes sociales.

Arrieta era ingeniera civil de profesión y diputada por Maldonado del Partido Nacional. Tenía una relación laboral muy cercana con el actual intendente de ese departamento Enrique Antía, que la consideraba "su mano derecha". Además, ella suplantó en la Cámara Baja a Antía cuando este asumió la comuna.

La diputada colisionó contra una parada de ómnibus en el kilómetro 117 de la ruta Interbalnearia a pocas cuadras de la entrada de Solanas y la reconocida estación Ancap de ese lugar.

Según pudo conocer Montevideo Portal en base a fuentes del Partido Nacional, el velatorio de la diputada se está llevando a cabo en estos momentos. Comenzó a las 9 de la mañana e irá hasta las 13 horas en la empresa Aguirre, Ventura Alegre y Román Guerra, en el departamento de Maldonado.

El entierro se llevará a cabo este lunes en el Cementerio del Norte, pero la hora aún no está confirmada.

Montevideo Portal