Una azafata tenía relaciones sexuales con pasajeros en los vuelos, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según informa el Daily Mail.
El diario no revela el nombre de la compañía áerea, pero aclaró que se trata de una empresa de Arabia Saudita.
Según amplió Clarín, el negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de los viajes, lo que motivó su despido de la empresa y su posible expulsión del país.
El diario árabe Sada aclara que la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".
El Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios.
Además, explicó que incluso hay compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]