Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Bajá un cambio

Desenfrenada: conductora ebria embistió el bar donde su novio bebía con amigos

La mujer alegó que su compañero la amenazó por mensaje y que ella decidió “adelantarse”.

08.11.2023 15:01

Lectura: 2'

2023-11-08T15:01:00-03:00
Compartir en

La pequeña localidad de Ouvidor, en el estado brasileño de Goiás, fue escenario el pasado domingo de un episodio poco frecuente en su apacibles calles y que se hizo viral en todo el país norteño.

Tal como se aprecia en las imágenes, un automóvil se lanza a contramano, embiste la terraza de un bar y derriba una mesa en la que unos hombres comparten bebidas. Posteriormente, la conductora desciende del vehículo y agrede a uno de los parroquianos.

Según consignara el medio local G1, el hecho ocurrió sobre las 22 horas del pasado domingo. La conductora, una joven de 18 años, fue detenida por la Policía Militar y sometida a una prueba de consumo de alcohol, que arrojó resultado positivo.

En su declaración, la conductora aseguró que momentos antes de los hechos había discutido con su novio mediante mensajes, y que este había amenezado con golpearla. Ante esa situación, dijo que decidió adelantarse y atacar primero, y lo hizo a bordo de su auto.

Priscila Souza, comisaria a cargo del caso, dijo que el hombre embestido solo sufrió lesiones superficiales y no fue detenido ni interrogado. Los otros hombres presentes en el bar resultaron ilesos, y el incidente se saldó con algunas mesas y sillas dañadas.

En cuanto a la mujer, afrontará cargos por conducir en estado de ebriedad y por lesiones corporales. Además, Souza no descarto que también sea acusada de intento de asesinato. “Vamos a averiguar si hubo o no intención de apuntar a una persona concreta”, dijo la funcionaria, quien agregó que las presuntas amenazas del hombre también serán investigadas.

De momento, la joven quedó en libertad luego de pagar una fianza de 800 reales, unos 6.500 pesos.