Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Joyas de Flores

Desde el sábado reabren el Ecoparque Tálice y las Grutas del Palacio

Las zonas de camping del departamento también abrirán al público, con estrictos protocolos sanitarios.

25.06.2021 16:17

Lectura: 2'

2021-06-25T16:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Flores, con apoyo del Cecoed, resolvieron abrir al público varios paseos públicos que se encontraban cerrados, como el Ecoparque Tálice, las Grutas del Palacio y las zonas de camping en Balneario Don Ricardo, en el arroyo Porongos, en el Parque Andresito y en el Parque Bartolomé Hidalgo, según informó Radio Uruguay. La decisión se tomó de cara

 

El intendente departamental, Fernando Echeverría, dijo al informativo de dicha emisora que la resolución se basó en el alto nivel de vacunación que tiene el departamento, pero advirtió que para el uso de estos espacios se mantendrá un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Llegamos a un punto donde era el momento de abrir algunas perillas en ese sentido, porque tenemos un buen porcentaje de vacunación, somos el departamento con mayor porcentaje de vacunación de primera dosis y casi de los que tienen mayor porcentaje de segunda dosis”, dijo Echeverría, quien comentó que también se decidió ampliar el horario para los locales de restorán, los carros de comida y los delivery. “Es también abrir un poquito más la posibilidad de trabajar que tiene nuestra sociedad”, afirmó.

El Centro Comercial e Industrial de Flores había pedido a la Intendencia la apertura de estos sitios turísticos entendiendo que son sumamente importantes para dinamizar la economía departamental.

Montevideo Portal