Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Gente en obra

Desde el lunes, obras afectarán circulación de calzada de salida a Montevideo por ruta 5

El Ministerio de Transporte informa que por dos semanas se verá afectado el tránsito en la zona de los accesos.

20.08.2021 16:26

Lectura: 2'

2021-08-20T16:26:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Transporte y Obras Pública (MTOP) emitió un comunicado informando que a partir del próximo lunes 23 de agosto "comenzarán a ejecutarse tareas de rehabilitación de pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado en los accesos a Montevideo por las rutas 1 y 5".

Estas obras se llevarán a cabo dentro del marco de la Licitación M/63 "Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo", a cargo de la empresa contratista STILER S.A.

"Se afectará la circulación de la calzada de salida a Montevideo por ruta 5, entre los kilómetros 6.500 (Intercambiador con ruta 1) y 8.000 (Pasaje Superior de Luis Batlle Berres)", informa el ministerio.

Además, "el tránsito se verá afectado durante aproximadamente dos semanas, período en el que se estima culminen las obras".

Se solicita a los usuarios "tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o alternativamente usar otras vías de circulación para la salida de Montevideo (se recomienda el uso de la Avenida Millán)" y "respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en el tramo en reparación".