La jueza bosnia Enisa Bilajac, de 35 años, fue captada por la cámara de un fotógrafo mientras tomaba el sol completamente desnuda en su oficina.
El paparazzo entregó las imágenes a medios locales y desató la controversia. Las autoridades iniciaron una investigación y decidieron en primera instancia separar del cargo a la jueza. Los motivos eran dos: estaba usando sus oficinas -poco tiempo antes de presidir una sesión- para tomar sol sin ropa, y además dañaba la imagen de la institución.
Según informó el Mail, la mujer argumentó que su oficina estuvo cerrada con llave y que se encontraba haciendo ejercicios, para lo que había pedido autorización previamente.
Finalmente, la Corte Suprema concluyó que no había actuado incorrectamente y que sus acciones no habían afectado su credibilidad profesional, por lo que su puesto le fue restituido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]