Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Se busca

Desbaratan boca de drogas en La Teja, buscan al proveedor que está identificado

La Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 274 envoltorios de sustancia amarillenta, 2 piedras de sustancia amarillenta, 17.990 pesos uruguayos, 1 camioneta y 4 celulares.

04.08.2021 07:17

Lectura: 2'

2021-08-04T07:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos, el proveedor de una boca de venta de drogas de La Teja logró escapar de la Policía tras intensa persecución que terminó con un siniestro de tránsito.

Fuentes de la investigación informaron a Montevideo Portal que "sobre las 16 horas de este martes, equipos de la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizaron un allanamiento, luego de una investigación originada en base a denuncias anónimas".

"Orden mediante se ingresó a una casa donde funcionaría una boca de drogas y se detuvo a dos mujeres, incautándose sustancia amarillenta y dinero", indicó uno de los investigadores.
"Posteriormente arribó al lugar una camioneta de la que se bajó un hombre, al que también se detuvo y se le incautó más sustancia y efectivo".

El conductor de la camioneta, al notar la presencia de la Policía, y a pesar de que se dio la voz de alto, se dio a la fuga, chocando con un taxi en la huida, sin resultar alguien lesionado".
"El hombre, se bajó del vehículo continuando la fuga pie a tierra", indicaron.
En total se incautaron 274 envoltorios de sustancia amarillenta, 2 piedras de sustancia amarillenta, 17.990 pesos uruguayos, 1 camioneta y 4 celulares.

Los tres detenidos, un hombre y dos mujeres, se encuentran a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes. Personal de Policía Científica relevó el lugar y el área de Investigaciones de Zona IV se hizo cargo de las diferentes diligencias.

Montevideo Portal



\