Una mujer denunció a la Policía y a través de redes sociales que intentaron secuestrar a una niña en las playas del balneario Punta del Diablo (Rocha) el pasado sábado. De acuerdo con el relato ante las autoridades, la menor contó lo sucedido luego de pedir ayuda lo que provocó que adolescentes y adultos intervinieran. 

El hecho se dio cuando pasaba una cuerda de tambores por la playa, algo que suele ocurrir en los días próximos al Carnaval. “Era un hombre delgado, de 1,80 metros, rubio y tenía campera deportiva celeste con capucha”, narró la denunciante. 

La Policía busca dar con el paradero del hombre y también con la familia de la menor, dado que quien realizó la denuncia policial fue una mujer que estaba presente cuando la niña relató lo sucedido. Se estima que la menor tiene alrededor de cinco años. 

Las autoridades estiman que se trata de una persona que frecuenta el balneario, por lo que se pidió relevar las cámaras del centro de la localidad con el fin de poder identificar a una persona con las características señaladas.

La denunciante insistió en que el hecho se dio cuando los padres, por un momento, dejaron de ver a su hija ante la cantidad de gente en un mismo lugar.