Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Guarda

Denuncian a una mujer por pegar “patadas y piñas” a peatones en el Centro de Montevideo

Las autoridades han recibido algunos reclamos e incluso otras personas indicaron que antes circulaba en otra zona de la capital.

21.02.2024 07:37

Lectura: 2'

2024-02-21T07:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una usuaria de redes sociales denunció en su cuenta de X (antes Twitter) que una mujer que circula por la zona del Centro de Montevideo, precisamente en 18 de Julio, suele “patear” y dar “piñas” a los peatones. 

De acuerdo a la anécdota de la denunciante, la acusada es “una mina de cutis blanco, pelo negro por lo general de globo, de unos 30 años, alta, corpulenta, bien vestida”. La usuaria de X contó que hace algunas semanas iba caminando con alguien, cuando la mujer le pegó una patada a esa persona y luego repitió el proceso durante tres veces más. 

“A la tercera persona [le dio] una piña de atrás. Esa persona le paró el carro y se terminaron yendo a las manos hasta que se liberó y empezó a correr”, agregó. Luego, en otro posteo, la denunciante publicó una foto de la presunta golpeadora. 

La Policía recibió algunas denuncias en contra de la mujer y se encuentra investigando para poder dar con ella y detenerla, según pudo saber Montevideo Portal. También fue vista en otros barrios, como Cordón. 

Montevideo Portal



\