Una investigación de secuestro que conllevó el despliegue de recursos policiales acabó por revelarse como una broma.
Según informa la emisora fernandina FM Gente, todo comenzó con la versión de que una mujer estaba secuestrada en una vivienda en el asentamiento El Tizón, al norte de la capital departamental.
La Policía acudió al sitio en cuestión, pero allí solo localizó a un hombre, expareja de la supuesta víctima. Ante la ausencia de la mujer, se dispuso un operativo para dar con su paradero.
Sin embargo, las pesquisas permitieron descubrir rápidamente que no había tal secuestro: se trataba de una broma llevada adelante por varias personas, incluido un menor.
Lejos de reír la gracia, los agentes arrestaron al menor en cuestión, a su adulto responsable y a los otros dos coautores de la broma, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía. Todos podrían ser imputados por simulación de delito.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]