Andrea Ivanova, una influencer búlgara de 27 años conocida por tener los “labios más grandes del mundo” tras someterse a decenas de procedimientos estéticos, denunció haber sido discriminada por varios dentistas tras sufrir una lesión dental.
Según contó al tabloide británico Daily Star, Ivanova se rompió un diente al morder una barra de chocolate con avellanas y sintió un dolor “atroz”. Sin embargo, asegura que lo más difícil vino después, cuando fue rechazada por múltiples odontólogos en Sofía, capital de Bulgaria.
“Simplemente dijeron que no querían tocar mi diente, porque mis labios son muy grandes. Está claro que sienten asco y se burlan de mí”, declaró.
La influencer, que ha invertido cerca de 25 mil euros en intervenciones para aumentar sus labios, calificó la actitud de los dentistas como “profundamente irrespetuosa”. “No entiendo cómo pueden negarse a atenderme solo por el tamaño de mis labios”, agregó.
Ivanova se hizo conocida en redes sociales por documentar su transformación física y, actualmente, acumula miles de seguidores. Aunque suele recibir críticas por su aspecto, defiende con firmeza su derecho a modificar su cuerpo como desee.
Ahora, ante la urgencia de resolver el problema dental antes de un viaje que tiene planeado a Venecia, Italia, busca desesperadamente un dentista que acepte tratarla. “Necesito encontrar a alguien que me atienda y, con suerte, no tendré que viajar al extranjero”, escribió en sus redes sociales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]