La casa donde vivía en el barrio Carrasco el asesino serial Pablo Goncálvez, ubicada en la avenida Arocena y Lieja, fue demolida este lunes.
El inmueble fue vendido y ahora la nueva construcción funcionará como un lugar para oficinas y locales comerciales, informó El Observador.
Goncálvez tenía 22 años cuando fue detenido el 20 de febrero de 1993 en el Chuy, al regresar de Brasil.
Si bien el crimen por el que cayó primero fue el de María Victoria Williams, su tercera víctima, el primero de los homicidios fue el de Ana Luisa Miller Sichero, una joven de 26 años a la que mató en la madrugada del 1º de enero de 1992. Ella tenía 26 años y fue hallada en la playa de Solymar.
Foto: Diego Lafalche / FocoUy
El segundo homicidio fue el de Andrea Castro, una adolescente de 15 años a la que mató por asfixia el 20 de setiembre de 1992 a la salida del boliche England, en Montevideo.
Williams, de 22 años, murió el 8 de febrero de 1993 asfixiada por el asesino en su casa, quien la estranguló y le puso una bolsa de nailon en la cabeza.
El primer asesino serial de la historia de Uruguay fue condenado a 30 años de prisión por los crímenes de Williams y Castro. Siete años después, recibió sentencia por el asesinato de Miller.
Foto: Diego Lafalche / FocoUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]