Contenido creado por Federico Pereira
Internacionales

Por esa guita me bajo y empujo

Delta Air Lines ofreció a pasajeros 10.000 dólares para salir de vuelo sobrevendido

Los clientes, que compraron boletos para un vuelo de Michigan a Minnesota afirman que la aerolínea ofreció el monto para que dejen su lugar.

01.07.2022 18:22

Lectura: 2'

2022-07-01T18:22:00-03:00
Compartir en

Pasajeros que compraron boletos para un vuelo entre Michigan y Minnesota de la compañía estadounidense Delta Air Lines afirmaron que la empresa les ofreción 10.000 dólares esta semana para dejar su asiento dado que el trayecto estaba sobrevendido. 

Según informa USA Today, la aerolínea ofreció el dinero a cada pasajero que se propuso como voluntario para ser trasladado de un vuelo doméstico desde Grand Rapids el lunes por la mañana, según los medios de comunicación.

Jason Aten, columnista de tecnología de la revista de Inc., escribió que estaba sentado en el avión de salida esperando que el avión saliera de la puerta cuando un asistente de vuelo se puso en el intercomunicador.+

La tripulación buscaba ocho voluntarios para que cedieran sus asientos en el vuelo "aparentemente sobrevendido", ofreciéndoles 10.000 dólares a cada uno.

Según Aten, la azafata le dijo, "si tiene Apple Pay, incluso tendrá el dinero ahora mismo". 

Otro pasajero confirmó la cuenta de Aten:   "Es una historia real. ¡Yo estaba en ese vuelo!", tuiteó ToddMcCrumb.

"Desafortunadamente, no pude aceptar la oferta por adelantado, ya que estaba volando con mi esposa, que tiene una vista muy limitada. Ella tiene que tenerme cerca cuando viaja", expresó.