Montevideo Portal
La Policía informó que este miércoles por la tarde, en las calles Galvani y Camino Corrales, un delivery protagonizó un siniestro de tránsito leve al chocar contra un auto.
Pese a que el hecho no revistió mayor gravedad, una discusión entre las partes fue subiendo de tono hasta que el trabajador terminó apuñalando al conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años.
La herida, según el parte policial, se dio en el brazo de la víctima. De acuerdo con la narración de los hechos, la discusión entre ambos habría terminado cuando el hombre se dispuso a llamar a la Policía.
En ese momento, el repartidor se acercó y le dio una puñalada además de varios balazos sin mediar palabra. La Guardia Republicana, que tenía un móvil en el lugar, trasladó al herido a la policlínica de Capitán Tula.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]