Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

El espanto

Delincuentes rociaron con nafta a los empleados de un local de pagos y mataron a la dueña

Tres hombres enmascarados le dispararon siete veces a la dueña del comercio y se llevaron el dinero tras aterrorizar a los empleados.

05.02.2019 13:19

Lectura: 2'

2019-02-05T13:19:00-03:00
Compartir en

Un homicidio se produjo durante una rapiña a un supermercado y local de pagos esta mañana, en Ciudad del Plata, más precisamente en Delta del Tigre.

Según informaron comerciantes de la zona a Montevideo Portal, tres hombres llegaron en moto al lugar, usando máscaras y cascos. Primero amenazaron con un arma a un hombre que vende ropa en las afuera del local y lo robaron.

Luego, entraron violentamente al comercio, robaron el dinero de las cajas y le dispararon siete veces a la dueña del comercio, en circunstancias que todavía están bajo investigación. Fuentes aseguraron a Montevideo Portal que la mujer tomó un arma para defenderse y los criminales le dispararon a la cabeza y al pecho, dándole muerte en forma instantánea.

Antes de irse con el dinero, rociaron con combustible a los empleados para amedrentarlos. Las cámaras filmaron toda la escena y el video ya está en poder de la Policía, que investiga el hecho.

Comerciantes de la zona aseguraron a Montevideo Portal que han sufrido robos violentos con frecuencia; hoy cortarán la ruta para llamar la atención de las autoridades y a reclamar por el crimen de su colega, de 52 años.

La Policía investiga si uno de los delincuentes se encuentra herido, tal cual aseguran testigos.



\