Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Policías en acción

Delincuentes robaron una billetera, tirotearon a la Policía y fueron detenidos por volcar

Los cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, lograron ser detenidos luego de que los efectivos los persiguieran.

28.01.2024 09:35

Lectura: 2'

2024-01-28T09:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro personas fueron detenidas a la altura de Parque del Plata (Canelones), luego de que la Policía tomara conocimiento de que habían robado una billetera a una ciclista de 25 años que circulaba por la zona. 

Al llegar al lugar de los hechos, los delincuentes no estaban, por lo que los efectivos emprendieron la búsqueda hasta que divisaron el vehículo en el que viajaban. En ese momento se inició la persecución y, al ver la presencia policial, los ladrones efectuaron algunos disparos de arma de fuego. 

Al llegar a la Ruta Interbalnearia, el auto en el que viajaban los delincuentes intentó esquivar a un patrullero pero terminó impactando contra una camioneta que era conducida por otro hombre de 52 años y contra una moto, en la que viajaba un joven de 22. 

Luego, los cuatro ladrones volcaron por lo que inmediatamente fueron detenidos por los policías. Se trataba de dos hombres de 27 años y uno de 28, además de una mujer de 34. Los efectivos lograron recuperar la billetera que los malhechores habían robado a la ciclista.

Montevideo Portal



\