Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Al cierre

Delincuentes rapiñaron local de cobranzas en Carrasco Norte

Los autores del atraco, armados, abordaron a un empleado cuando cerraba el negocio. Escaparon con la plata que había en la caja fuerte. Se llevaron "aproximadamente 200 mil pesos".

15.09.2021 07:23

Lectura: 1'

2021-09-15T07:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior, “sobre las 20:10 ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911, que advertía por una rapiña, en un local de cobranzas, ubicado en Camino Carrasco y Camino Brunel”.

“Una vez en el lugar, efectivos policiales se entrevistaron con un empleado del local, que contó en momentos que se encontraba cerrando, dos desconocidos lo abordaron y mediante amenazas con arma de fuego le exigen que ingresara al comercio y abriera la caja fuerte”.

“El atraco duró pocos minutos. Ni bien los delincuentes se apoderaron del dinero, escaparon”.

“Se retiraron en un vehículo que minutos más tarde fue ubicado en Havre y Francisco Gamez Marín, incendiándose”, indicaron las fuentes. Personal de Policía Científica realizó pericias en la escena en busca de evidencia que permita identificar a los delincuentes. El área de Investigaciones de la Zona Operacional II se hizo cargo de la investigación.

Montevideo Portal



\