Montevideo Portal
La Policía y la Fiscalía de Maldonado coordinan indagatorias por la denuncia que recibieron de un hombre que vivía en el asentamiento Los Eucaliptos afirmando que fue sacado a golpes por cinco delincuentes, además de haber sido secuestrado por varias horas.
De acuerdo con el reclamo formal presentado ante el Ministerio del Interior, el hecho se dio el pasado martes sobre las 23:00 horas, cuando cinco hombres ingresaron a la precaria vivienda, tomaron a golpes a la víctima y a su hermano y los retuvieron hasta las 2:00.
En la denuncia, el individuo aseguró que los atacantes le dijeron que fue “por soplón”, dado que había entregado a otro delincuente, quien se encuentra actualmente preso. Mientras la Policía sigue investigando, la familia de la víctima decidió mudarse por un tiempo a otro departamento.
En diálogo con FM Gente, el hombre contó: “Sin tomar razón, me dieron golpes y golpes con caños en la cara, en las piernas, por todos lados. Fue una cosa de la que no me puedo curar”, consideró.
Sobre la acusación de los delincuentes, la víctima negó que fuera así e indicó que no tiene antecedentes penales que lo vinculen con otros malhechores. “Yo esto lo tomo como que ellos ocuparon la casa, que querían la casa”, argumentó.
“Soy del asentamiento. Los vecinos no dicen las cosas; entiendo el miedo, pero a esta gente la sentimos todas las noches agarrando a tiros a las personas consumidoras. Anoche secuestraron a dos vecinos de bien y los cagaron a palos”, sostuvo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]