Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Lamentable

Delincuentes embistieron a un policía con una camioneta robada

En la huida, tras la rapiña a una pizzería, los delincuentes se arrojaron del vehículo en movimiento y lograron escapar.

02.02.2021 08:46

Lectura: 1'

2021-02-02T08:46:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una llamada que ingresó al 911 advirtió ayer por un "robo en proceso" en una pizzería, ubicada en las inmediaciones de Carreras Nacionales y Emilio Zola, en la zona de Las Acacias.

Los delincuentes, al verse sorprendidos en el lugar, intentaron escapar a gran velocidad en una camioneta y se llevaron por delante a un funcionario policial que tuvo que ser atendido en el Hospital Policial.

La persecución terminó en las inmediaciones de Carreras Nacionales y 24 de Abril, lugar en dónde la camioneta impactó contra un árbol.

Fuentes de la investigación indicaron que "los dos delincuentes se tiraron de la camioneta en movimiento, que siguió algunos metros, sin chofer, hasta darse contra un árbol".

"La camioneta tiene dos impactos de bala", y a esta hora personal de Policía Científica trabaja en el lugar, realizando pericias que permitan identificar a los ladrones.

El agente lesionado fue ingresado al Hospital Policial, donde recibe asistencia a esta hora.

 



\