Montevideo Portal
En la madrugada de este viernes, dos delincuentes dispararon contra una pareja de adolescentes que se encontraba en la puerta de un local comercial en el Centro de Montevideo.
El ataque a tiros se dio en la intersección de las calles Canelones y Wilson Ferreira Aldunate, cuando dos hombres arribaron al lugar en una moto y abrieron fuego.
Tras los disparos, vecinos de la zona alertaron a la Policía, por lo que efectivos se hicieron presentes en el lugar. Allí se encontraba la pareja, que resultó ilesa, informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal.
Las autoridades realizaron el relevamiento correspondiente y hallaron tres balas, las cuales impactaron en el frente del local comercial. Además, en la escena se encontró un proyectil.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]