Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

In fraganti

Delincuente requerido fue detenido mientras rapiñaba a una pareja en el Prado

Tiene antecedentes por rapiña y se le incautó un revólver de caño largo con seis cartuchos.

09.03.2022 08:07

Lectura: 2'

2022-03-09T08:07:00-03:00
Compartir en

Una rápida respuesta de la Policía permitió capturarlo in fraganti delito. Tiene antecedentes por rapiña y se le incautó un revólver de caño largo con seis cartuchos.

Una rápida respuesta de personal de URPM Zona I, Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo, permitió esta madrugada, capturar a un delincuente que estaba requerido.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior, “una llamada ingresó al 911 y advirtió por una rapiña en proceso, en Hermanos Gil al 1000, próximo a Agraciada”.

Cuando los efectivos llegaron al lugar “se encontraron con una pareja, que era amenazada por el ahora detenido”.

El sujeto al notar la presencia de la Policía intentó escapar, pero los uniformados pudieron detenerlo a pocos o metros.

Las víctimas, un joven y una joven de 24 años, dijeron que el hombre había intentado robarles, señalando que tenía un arma de fuego cargada.

A A R M, de 31 años, tenía consigo unos “auriculares inalámbricos Redmi, auriculares JBC, un cargador de celular Redmi, una cortadora de pelo con accesorios PHILIPS, una navaja de peluquera, un llavero de madera, un perfume y dinero en efectivo”.

Además, en la zona de la ingle se le extrajo un revólver de caño largo, con cachas de plástico con seis cartuchos.

Tras constatar lesiones quedó a disposición de Justicia.



\