Montevideo Portal
Tal como informáramos, un hombre falleció tras un arresto ciudadano en la tarde de este martes, en la zona del barrio Goes. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el fatal desenlace ocurrió en las inmediaciones de Pando y Concepción Arenal.
La información primaria daba cuenta de que el hombre "intentó robar una moto, fue perseguido por vecinos, detenido y en esas circunstancias falleció". El hecho es catalogado como "muerte dudosa".
El cuerpo del sujeto fue derivado al Instituto Técnico Forense (ITF), para la autopsia correspondiente. Esta mañana se informó desde el Ministerio del Interior, que el hombre "tenía 41 años, y 15 antecedentes penales, por diferentes delitos".
Personal de la Zona Operacional I de Montevideo se hizo cargo de la investigación. Se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para conocer exactamente cómo sucedieron los hechos.
Todas las personas que participaron del arresto ciudadano están identificadas por la policía.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]