Montevideo Portal
En las últimas horas, la Policía logró capturar a los cinco delincuentes que intentaron explotar un cajero Banred sobre avenida Italia y Santa Mónica, en una sucursal de los supermercados Devoto.
La Justicia, a través de procesos abreviados, logró condenar a los ladrones. Uno de ellos, un hombre de 32 años, tiene un antecedente por narcotráfico por haber cometido un delito de organización de actividades para el narcotráfico.
A su vez, el delincuente estaba requerido por Interpol en Uruguay y se investiga el posible vínculo con la organización liderada por el narco uruguayo Sebastián Marset. Fuentes de Fiscalía explicaron a Montevideo Portal que el hombre de 32 años puede no estar “directamente” relacionado con Marset, pero sí la organización que integra.
Las autoridades tienen la sospecha de que el grupo criminal, que se dedica al narcotráfico, sigue operando en Uruguay.
En 2020, la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero había solicitado su requisitoria tras incautar 450 kilos de cocaína en un campo ubicado en los departamentos de Salto y Tacuarembó, según informó Subrayado (Canal 10).
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]