Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Violento

Delincuente muerto tras violento atraco a comercio de Los Bulevares

Seis delincuentes intentaron rapiñar un supermercado y local de cobranzas en la zona del barrio Los Bulevares. Uno murió durante el atraco. Dos clientes fueron heridos de bala.

21.03.2020 08:33

Lectura: 2'

2020-03-21T08:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


La Policía investiga un intento de rapiña, que terminó anoche con un delincuente muerto, y dos clientes heridos de bala.
El fatal desenlace ocurrió en un supermercado, que además tiene un local de cobranzas, ubicado en Avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, los delincuentes, "estaban fuertemente armados, cubrían sus rostros y tenían chalecos antibalas".
Un testigo dijo a la Policía que los hombres "bajaron de una camioneta, efectuando disparos".

Los investigadores intentan establecer ahora el contexto, en el que uno de los delincuentes murió en el lugar tras recibir un disparo en la cabeza. Minutos más tarde, fue identificado con las iniciales J. A. G. V. Tenía28 años y estaba a 20 metros del comercio.

El incidente dejó también a dos clientes heridos de bala.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, los heridos, fueron una mujer de 21 años, a la que se le diagnosticó "una herida de perdigones en miembro inferior derecho", y un hombre de 23, que presentó una "herida superficial de de perdigones en la cabeza".
Ambos están estables y fuera de peligro.

El resto de la banda logró escapar.

Montevideo Portal



\