Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Tristísimo

Delincuente mató a comerciante y fue atrapado por empleados, que filmaron la escena

El hecho se produjo en una leñería en ruta 8. El video, muy crudo, muestra a victimario y luego a la víctima.

10.04.2019 14:21

Lectura: 2'

2019-04-10T14:21:00-03:00
Compartir en

Un intento de rapiña con un comerciante asesinado se produjo esta mañana en una leñería que se encuentra a la altura del kilómetro 27 de Ruta 8.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el comerciante recibió tes balazos. Empleados y vecinos que vieron la situación lograron detener al delincuente y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

De acuerdo al parte policial, el delincuente, al no lograr el cometido de llevarse la plata, le disparó al dueño. Empleados de la leñería y de comercios cercanos, junto a vecinos, lograron reducirlo a escasos metros del lugar. El rapiñero fue trasladado a Montevideo con traumatismo de cráneo, mientras el comerciante de 60 años fue internado en Camepa, donde luego se constató el fallecimiento.

El homicida tiene 29 años y carecía de antecedentes penales, aunque tenía una requisitoria por rapiña.

El video filmado por uno de los ciudadanos que participó del arresto muestra a tres personas sobre el agresor, que está atado, mientras alguien grita: "Rómpanle una pierna". El delincuente tiene el rostro ensangrentado.

Quien filma camina unos veinte metros hasta llegar donde se encuentra la víctima, que está tirada en el suelo mientras dos personas lo asisten y piden que se llame a la ambulancia. El video, que mostramos a continuación, fue editado para no mostrar las partes más sensibles.



\