Contenido creado por Santiago Magni
Política

Te escucho

Delgado: "Me parece muy bueno que el Frente Amplio pida una reunión y haga propuestas"

"No estamos para cobrar ninguna cuenta, sino para tratar que sea una causa nacional y dialogar con todos", dijo el secretario de Presidencia.

31.03.2020 11:15

Lectura: 2'

2020-03-31T11:15:00-03:00
Compartir en

Una delegación del Frente Amplio, encabezada por su presidente Javier Miranda, será recibida este martes por el presidente, Luis Lacalle Pou, a quien se le presentará las medidas "integrales" que el partido divulgó la semana pasada, con la que buscan paliar las consecuencias sociales y económicas que la pandemia del Covid-19 genera, y generará, en nuestro país.

Este martes en rueda de prensa el secretario de Presidencia de la República Álvaro Delgado se refirió a la reunión de esta tarde: "Me parece muy bueno que el Frente Amplio pida una reunión y haga propuestas".

"Todas las propuestas son bienvenidas. La semana pasada nos reunimos con el presidente del Frente Amplio. Estamos constantemente en contacto con legisladores del FA y obviamente con la coalición de gobierno", agregó Delgado en declaraciones consignadas por 970 Noticias (radio Universal).

Por otro lado, Delgado están "a cargo de una situación, a los dos días de haber asumido al gobierno nos vino esto".

"Es una pandemia que estaba en todos los países de la región e iba a venir a Uruguay. Para atrás no vamos a mirar, vamos a mirar para adelante", añadió.

El secretario de Presidencia señaló que cuando vienen este tipo de situaciones, de este nivel y esta magnitud, no estamos para cobrar ninguna cuenta, sino para tratar que sea una causa nacional y dialogar con todos".

"Cuando llegan estas situaciones uno no hace ni lo que puede ni lo que quiere, hace lo que debe", concluyó Delgado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Vega se reúne con Lacalle Pou y pedirá suspender contrato con UPM por emergencia sanitaria