La Policía de Soriano junto a la Fiscalía investiga el motivo de la desaparición de una joven de 21 años y su hija, de 3, quienes estaban ausentes desde el pasado martes 16 de setiembre, según la información de las autoridades policiales.
La denuncia de la desaparición la hizo la madre de la joven de 21 años, quien aseguró que la mujer había dejado una carta en la que informaba que se iría de su casa.
Tras el operativo correspondiente, la Policía tuvo indicios de que la joven estaba en la casa de una amiga junto a su hija. Efectivos fueron hasta allí y efectivamente encontraron a la madre junto a la menor.
En declaraciones a las autoridades, la mujer aseguró que estaba amenazada por un tercero. Tras algunas averiguaciones, las autoridades pudieron determinar que dicho amedrentamiento fue por temas vinculados a drogas, aunque aún no tienen demasiado detalles.
La Brigada Antidrogas, a nivel policial, es quien está trabajando el tema. Una de las hipótesis es que la madre esté involucrada en alguna banda de microtráfico, algo que se investigará.