Homero Guerrero, abogado de Gustavo Penadés, se refirió a la “gravedad” de las declaraciones de Javier Viana, nunca víctima en el caso que investiga al exsenador por abuso de menores, durante la audiencia anticipada en la que participó el pasado jueves por videollamada.
El hombre, que reside en España, afirmó que en el Palacio Legislativo “hay legisladores que hacen entrar a “prostitutas, travestis y menores de edad homosexuales” par realizar orgías.
Guerrero dijo en rueda de prensa que la jueza Marcela Vargas continuará con el proceso de investigación sobre las declaraciones de Viana. Además, la Fiscalía General de la Nación oficializará la denuncia, según el defensor.
El penalista también apuntó contra Viana, quien incitó a “que le hicieran algo en la calle” a Penadés, así como también a “que si lo venían en la calle había que matarlo”, dijo Guerrero.
“Habló de ponerle en la cabeza un revolver. Nos parecen cosas graves”, insistió el abogado de Pendadés.
Guerrero negó saber si la vicepresidenta y presidenta del Senado, Carolina Cosse, está al tanto de la situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]