Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Yo quiero cruzar por la barrera

Defensa de Amodio Pérez pedirá levantamiento del cierre de fronteras

El abogado de Amodio Pérez intentará levantar el cierre de fronteras que pesa sobre su cliente. Según dijo Ojeda a Montevideo Portal, se acostumbra que la defensa lo pida pero no es su obligación.

25.09.2017 09:38

Lectura: 1'

2017-09-25T09:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Andrés Ojeda, abogado del ex tupamaro Amodio Pérez, dijo a Montevideo Portal que esta tarde intentará destrabar la situación para que su cliente pueda viajar, luego que el domingo le prohibieran su partida a España.

Ojeda dijo que si bien se acostumbra a que el abogado pida el levantamiento de las medidas cautelares no está obligado a eso y es lógico que cuando hay una absolución de la Suprema Corte de Justicia las medidas caigan, tal como ocurre con la prisión preventiva.

En declaraciones a Montevideo Portal, Amodio dijo a Montevideo Portal que lo ocurrido constituye “otro daño moral y otro costo agregado”.

Además informó que está preparando una demanda contra el Estado por todos los daños causados desde que llegó al país.

Montevideo Portal