Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Un atropello

Declaran dos hermanos que atropellaron en moto y no asistieron a una niña que falleció

Un adolescente de 17 años y su hermana de 15 fueron detenidos tras huir del lugar donde la niña de seis años quedó herida este miércoles.

15.04.2021 20:00

Lectura: 2'

2021-04-15T20:00:00-03:00
Compartir en

Dos hermanos, un varón de 17 años y una adolescente de 15 años, fueron detenidos y declaran ante la Fiscalía tras haber atropellado a una niña de seis años en Punta de Rieles y haber huido sin prestar asistencia, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal. La niña falleció este jueves en el Pereira Rossell producto de los traumatismos.

El siniestro se produjo este miércoles después de la hora 20 en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala. Telemundo informó que los adolescentes detenidos viven en esa zona.

La niña fue trasladada inmediatamente a la policlínica de Jardines del Hipódromo, ubicada en la calle Malinas, donde le dieron los primeros auxilios. Debido a su gravedad, fue trasladada al Hospital Pereira Rossell, donde fue diagnosticada con politraumatismos graves con pérdida de conocimiento.

En el CTI de ese centro de salud, se le diagnosticó muerte cerebral y en la mañana de este jueves falleció por la gravedad de las heridas recibidas.


Te puede interesar Jueces presentarán recursos de inconstitucionalidad contra impuesto para el Fondo Covid


\