Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Violencia

Declara el hombre que intentó asesinar a su ex pareja y a la abuela de ella en el Chuy

El hombre, que niega el hecho, se presentó ante la Policía en Sarandí Grande horas después de haberles disparado.

20.01.2019 13:35

Lectura: 2'

2019-01-20T13:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Declara este domingo en la Fiscalía del Chuy el hombre que en la madrugada de este sábado habría intentado asesinar a su ex pareja y a la abuela de ella en el Chui Brasil. Según informó Telenoche, la Fiscalía tiene "pruebas contundentes" para formalizar este mismo domingo al hombre, veterinario de profesión y de 43 años.

Ese medio señaló que el profesional llegó a la casa donde vive su ex pareja con su abuela, en la madrugada del sábado, rompió la puerta a patadas, sacó su pistola y le disparó dos tiros a la anciana. Uno de los disparos dio en el tórax izquierdo, pero la evolución de esta mujer, y de la ex pareja del presunto victimario, es favorable.

Luego de dispararle a la anciana, el hombre le dio cinco disparos a su ex pareja. Uno de los disparos entró en el abdomen y los otros cuatro entre los brazos y las piernas. Según dijo el médico que la operó en Rocha, ninguno de los disparos impactó en algún órgano vital, por lo que se presume que evolucionará.

Uno de los datos que más incriminan al sujeto, según la información primaria, es que esa misma noche viajó algo más de 400 kilómetros hasta Sarandí Grande, en Florida. Allí se presentó ante la Policía y dijo, según consigna el informativo, que "sabía que lo estaban buscando".

En ese momento quedó detenido y fue trasladado hasta el Chuy, donde los vecinos lo recibieron con insultos, y en donde ahora declara.

Según Telenoche, el hombre ya había sido denunciado por violencia doméstica y amenazas. Hace algunas semanas había sido detenido por la Policía brasileña, luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas. 

Montevideo Portal



\