Política

Recalculando

Debate entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou podría realizarse el 01 de octubre

Desde la organización y los comandos de campaña de ambos candidatos negocian una posible fecha para el evento.

13.09.2019 21:01

Lectura: 2'

2019-09-13T21:01:00
Compartir en

El debate que realizarán los candidatos a la Presidencia Daniel Martínez (Frente Amplio) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) podría realizarse el martes 01 de octubre, según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal.

Si bien en un principio se estimaba que dicha instancia se llevaría a cabo el 16 de setiembre, esa fecha "es imposible" según explicaron a Montevideo Portal desde la Asociación de la Prensa Uruguaya, que junto al semanario Búsqueda y canales de televisión ultiman detalles para el evento.

Los organizadores y los comandos de ambos candidatos negocian esa fecha como la más probable, aunque restan definir detalles.

Ambos candidatos coincidieron geográficamente hoy en sus actividades por el interior del país. El frenteamplista se encontraba en Cardona junto a Graciela Villar, como parte de su gira por varias localidades, muy cerca de donde estaba el nacionalista. "Es la previa al debate", le dijo Lacalle Pou a Martínez en todo de broma.

Además, días atrás se cruzaron en un encuentro organizado por la Confederación de Cámaras Empresariales en la Expo Prado al hablar del monopolio de la empresa Ancap.

Según informaron desde APU a este portal, en los próximos días habrá más novedades sobre la confirmación de la fecha del debate entre los candidatos.

Montevideo Portal