Contenido creado por Ignacio Palumbo
Curiosidades

En todas las canchas

De traje y corbata, Salle jugó un partido de fútbol sala y atajó un claro tiro de gol

El precandidato por Identidad Soberana, Gustavo Salle, fue filmado mientras jugaba un partido de fútbol sala con un grupo de jóvenes.

16.03.2024 14:10

Lectura: 2'

2024-03-16T14:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato presidencial Gustavo Salle, por el partido Identidad Soberana, fue filmado mientras jugaba un partido de fútbol sala con un grupo de jóvenes. Si bien todos los demás jugadores tenían indumentaria acorde a la situación, el político destacó al jugar de zapatos de vestir, traje y corbata.

En el clip, difundido este viernes durante el programa Hacemos lo que podemos, de Undertake Media, se ve a Salle en el arco mientras recibe un ataque del equipo contrario. Ante la ofensiva, el abogado bloqueó un claro remate de gol con la pierna, pero luego se quedó marcando al jugador y abandonó el arco. La jugada continuó y, finalmente, el equipo rival marcó el gol, sin la participación de Salle en la jugada.

“Este video puede ser que lo impulse o que lo hunda definitivamente”, bromeó Richard Galeano, conductor del programa.

Así, cuando pasaron el video al aire, los conductores comenzaron a comentar sobre las habilidades futbolísticas de Salle. “Juega bien, eh”; “me gusta cómo se mueve”; “¡qué movimientos de arquero!”, fueron algunos de los elogios que recibió el político.

Según comentó Galeano, el partido de Salle se disputó el jueves, en el Club Náutico.

Montevideo Portal