Montevideo Portal
La Dirección Nacional de Policía Caminera informó este lunes sobre un siniestro de tránsito entre dos vehículos ocurrido en las primeras horas de la mañana en el kilómetro 218 de la ruta 5.
Como resultado del choque, dos personas resultaron lesionadas. Una fue una mujer, que era la conductora de un auto marca Fiat que circulaba de sur a norte por la ruta anteriormente mencionada; era la única ocupante del automóvil. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Paso de los Toros con una posible fractura en una de sus piernas.
Por otra parte, en una camioneta Renault circulaba de norte a sur un hombre mayor de edad, quien también resultó politraumatizado. Fue trasladado de emergencia a Camedur.
Sobre las 13:00 horas, Policía Caminera emitió un nuevo reporte en el que se informaba que la mujer había perdido la vida en el centro de salud.
La fallecida fue identificada como F.N.R.C., de 48 años. El otro conductor es N. M. K, finlandés de 34 años, quien experimentó múltiples traumatismos y permanece internado en el sanatorio privado.
El caso esta en manos de la fiscalía competente.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]