Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Mirando al fin de semana

De lunes a viernes: semana comienza y cierra con lluvias, previo al feriado del 1º de mayo

Las precipitaciones comenzarán en la tarde del primer día de la semana, seguirán hasta el miércoles y volverán el próximo domingo.

24.04.2023 11:04

Lectura: 2'

2023-04-24T11:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) tiene publicado su pronóstico del tiempo para esta semana que culminará con un fin de semana largo por el feriado del próximo lunes 1º de mayo.

La tarde de este lunes tendrá cielos nubosos y cubiertos con probables precipitaciones escasas y viento del sector este, que tendrá rachas de hasta 40 km/h. La máxima será de 24 grados y la mínima de 15.

El martes permanecerán las precipitaciones durante todo el día. Será una jornada nubosa y cubierta con bancos de niebla y neblinas, particularmente en la tarde. La máxima descenderá a los 22 grados y la mínima aumentará un grado y se ubicará en los 16 grados.

Las lluvias ya no estarán presentes el miércoles, según Inumet. Permanecerán los cielos nubosos y cubiertos, las neblinas y los bancos de niebla, pero sin lluvias. En la tarde, la situación continuará mejorando y los cielos estarán algo nubosos y nubosos. La máxima se mantendrá en los 22 grados y la mínima descenderá dos grados y se ubicará en los 14.

Tanto jueves como viernes, las probabilidades de lluvias son nulas. Misma situación ocurrirá el sábado, pero el domingo volverán a aparecer las precipitaciones.

El jueves, la máxima será de 22 grados y la mínima de 13, el viernes ascenderá la máxima a 24 grados y la mínima descenderá a 11, el sábado se mantendrá la máxima y subirá la mínima a 14 grados, y el domingo 21 grados de máxima y se mantiene la mínima del día anterior.

Montevideo Portal