Rosangela da Silva agradeció el “afecto” recibido luego de que el presidente brasileño fuera sometido a una intervención de urgencia..

Rosangela da Silva agradeció el “afecto” recibido luego de que el presidente brasileño fuera sometido a una intervención de urgencia.

Rosângela Janja da Silva, la esposa del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, publicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram en el que agradece a las personas por el “afecto” y “buena energía” tras la operación a la que fue sometido el mandatario este martes por una hemorragia intracraneal.

“Solo pasaba para decir gracias por todas las oraciones, afecto y buena energía que mi amor, el presidente Lula, ha recibido especialmente hoy”, escribió Janja.

A continuación, detalló que la cirugía fue “muy exitosa”. “La angustia de la noche ha dado espacio a la tranquilidad y la certeza de que, con la dedicación del equipo médico y con la fe y el amor de la gente, pronto volverá a trabajar nuevamente”, agregó.

“¡Así que mantengan la calma!”, exclamó. “Quien ama cuidar a la gente, está recibiendo todos los cuidados necesarios para una pronta recuperación. Pronto volverá”, sumó.

“¡Gracias por los mensajes amables!”, culminó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Janja Silva (@janjalula)

Más de Internacionales
El algoritmo es el mensaje

El algoritmo es el mensaje

Demente

Demente

Complejo

Complejo

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse