Contenido creado por Cecilia Presa
Policiales

QEPD

De “emociones” al “dolor”: Negro y Martinelli lamentaron muerte de policías en siniestro

El exministro y el ministro del Interior dieron las condolencias a las familias de las víctimas fatales del vuelco del ómnibus en la ruta 8.

02.03.2025 09:55

Lectura: 2'

2025-03-02T09:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El siniestro de un ómnibus de la empresa Núñez en el kilómetro 234 de la ruta 8, que viajaba rumbo a Melo, en el que murieron al menos cuatro personas este sábado, despertó reacciones de condolencias por parte del exministro del Interior, Nicolás Martinelli y del ministro que asumió el mismo 1° de marzo, Carlos Negro.

Hasta el momento se sabe que al menos dos de los cuatro fallecidos pertenecían a la Policía Nacional.

“En una jornada de mucha alegría y emociones, igualmente se nos hace imposible dejar de pensar en el dolor de las familias de los funcionarios policiales victimas en el accidente del bus en la ruta 8”, escribió Negro en X.

Y agregó: “A ellas y a las de los demás pasajeros fallecidos y heridos, nuestro más sentido pésame”.

Martinelli, por su parte, tuiteó: “Lamento profundamente el fallecimiento de los funcionarios de la Policía Nacional Sharon Berni y Anthony Silvera Olivera en el trágico accidente de hoy [por este sábado]. Mis condolencias a sus familias, amigos y compañeros”.

Asimismo, destacó “su entrega y compromiso con el servicio” y dijo que “serán siempre recordados”. “Gracias, en nombre del país”, completó.

Montevideo Portal



\