Tres sujetos armados protagonizaron esta mañana un cinematográfico asalto —intento de secuestro incluido— en la localidad rionegrense de Young.
Según informara el medio local Impacto Noticias, el hecho ocurrió apenas pasadas las 8:00 en un local de Redpagos sito las calles 18 de Julio y Soriano, frente a la sede municipal de la localidad.
Los delincuentes ingresaron al local y, tras perpetrar un asalto, sacaron a punta de pistola hasta la calle al propietario de la agencia.
El hombre fue introducido a la fuerza en el auto de los sujetos, quienes intentaron raptarlo. Sin embargo, la víctima logró arrojarse del auto en marcha y escapar de sus captores.
En su huida, los asaltantes dispararon contra un patrullero.
De inmediato se montó un operativo policial que permitió interceptar a los delincuentes en la ruta 25, sobre la localidad de Menafra. Se incautaron un arma de fuego, una pistola de juguete y una mochila con dinero, cuyo monto no se especificó.
De acuerdo con el citado medio, los asaltantes habrían elegido una fecha y hora de mucho movimiento en el local, con el fin de maximizar el eventual botín.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]