Contenido creado por Cecilia Presa
Locales

Arte efímero

De Rada a Salvador Dalí: las obras en tiza que se pueden ver en las calles de Atlántida

La calle Roger Ballet del balneario canario se llenó de color este fin de semana para exhibir pinturas de artistas de todas las edades.

18.02.2024 19:35

Lectura: 2'

2024-02-18T19:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La calle Roger Ballet de Atlántida (Canelones) se llenó de obras de arte en tiza este fin de semana por el evento Atlantiza, que tuvo lugar el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Artistas de todas las edades y procedencias se unieron en el balneario canario para celebrar la decimosegunda edición del concurso de arte efímero, organizado por el Rotary Club de Atlántida.

Quien transite por la calle sobre la Plaza Varela frente al Municipio de Atlántida se encontrará con una gran variedad de obras de arte en el piso.

Animales como un águila, flamencos y un tiburón; conmemoraciones, como los 100 años del artista español Salvador Dalí o los 80 años del músico uruguayo Rubén Rada; entre muchas otras temáticas, fueron las elegidas por los pintores.

También hubo espectáculos de música y circo en el lugar y a las 20 horas del domingo se conocerá el dictamen del jurado y se hará la entrega de premios.

Montevideo Portal