El exdiputado Darío Pérez está internado en CTI después de haberse sometido a una operación el pasado 13 de febrero en Maldonado, en la que le extrajeron la próstata.
Sin embargo, “debido a un sangrado, fue necesario realizar una transfusión de sangre”, informaron fuentes nacionalistas a Montevideo Portal.
El médico de 68 años fue ingresado en CTI “para control y manejo de su estado general, incluyendo el aspecto hemodinámico y su función renal, patología que traía de antes”.
Según informó la prensa local y confirmó Montevideo Portal, el exdiputado del Frente Amplio tuvo contacto con sus hijos y su esposa. “Si bien su estado sigue siendo delicado, ha mostrado una mejoría”, señalaron.
Sobre las 13:00 de este viernes, la familia y allegados recibirán un nuevo parte médico.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]