Contenido creado por Santiago Magni
Política

No vale todo

Daniel Martínez sobre ataques en redes: “Eso no es democracia, eso es mugre”

“Defendamos la democracia y comprometámonos a debatir ideas y no caer en la canallada”, dijo el candidato a la reelección por la IM.

26.07.2020 18:05

Lectura: 2'

2020-07-26T18:05:00-03:00
Compartir en

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez denunció días atrás a través de su cuenta de Twitter que recibió ataques digitales a sus plataformas.

El dirigente frenteamplista estuvo presente este domingo en el barrio Pocitos para participar de las celebraciones por el Mes de la Afrodescendencia y en ese contexto fue entrevistado por 970 noticias (radio Universal), donde volvió a referirse a los ataques que recibe en redes sociales.

Martínez se refirió a la foto que se viralizó donde lo hacen aparecer "con una carpeta al revés". "Han hecho creer a la gente que yo siendo menor de edad entré a Ancap y quise poner una bomba, eso es de locos", sostuvo.

El candidato a la reelección en la IM cree que este tipo de ataques son "antidemocráticos". "Mi equipo tiene que andar eliminando 300, 500 trolls o bots que son gente que no existe o combinaciones de siete u ocho personas que forman cuentas para atacar, mentir y agredir", sostuvo.

"Eso no es democracia, eso es mugre. Defendamos la democracia y comprometámonos a debatir ideas y no caer en la canallada", dijo Martínez.

Montevideo Portal


Te puede interesar Martínez denunció ataques digitales: “Uruguay no necesita canalladas electorales”