Contenido creado por Agustin Zabala
Política

¿Hasta cuándo tú?

Daniel Martínez reconoció que se sensibilizó y decidió pedirle al Gucci que se bajara

El candidato del Frente Amplio dijo que él no puede obligar a nadie a no candidatearse, pero que le señaló que eso “no era lo mejor”.

13.08.2019 20:41

Lectura: 2'

2019-08-13T20:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Daniel Martínez se refirió este martes al episodio político que se generó el domingo cuando se conoció que Gustavo Serafini, alias "El Gucci", iba a secundar una lista a Diputados por el Frente Amplio.

El candidato a presidente por el Frente Amplio dijo que hace unas semanas recibió un mensaje de gente de la lista 890 en el que le contaban que tenían ganas de convocar al cantante para que integre una lista a Diputados.

"Te imaginarás que el candidato del FA no se mete a determinar quién es el candidato de cada lista", dijo Martínez, quien aseguró que le pareció "bárbaro" que El Gucci se lance a la política.

"Luego, con el paso de las horas, se dio toda una situación a través de las redes y comunicaciones personales, en la que se cuestionaban desterminados aspectos de los cuales desde el punto de vista legal está todo legal", dijo.

Martínez señaló que "había un montón de gente" diciendo cosas sobre aspectos "vinculados a la discriminación". "Ante esto nos sensibilizamos. Yo soy de los que, si me equivoco, lo expreso. Hablé directamente con él y le dije que entendíamos que no era lo mejor, que lo mejor era que tenía que retirarse".

El candidato dijo que, hasta donde tiene entendido, "no lo entendió". "Yo no puedo decirle a nadie pon o saca a alguien", comentó.

 

Montevideo Portal