Contenido creado por Martín Laitano
Política

Traeme una napolitana

Daniel Martínez organizó una cena en Punta del Este para recaudar fondos para la campaña

El ticket para participar del evento costó unos U$S 1.000 y participaron empresarios de diversos rubros.

19.01.2019 09:14

Lectura: 2'

2019-01-19T09:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Intendente de Montevideo y precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, organizó una cena a beneficio de su campaña electoral con empresarios de diversos rubros. El evento se realizó en el hotel Enjoy Conrad este viernes.

Según informó radio Monte Carlo, el evento estuvo cerrado a la prensa, pero por la puerta del lugar pasaron empresarios como Giuseppe Cipriani, quien invirtió para reformar el histórico Hotel San Rafael, Martín Pittaluga, socio fundador del restaurante La Huella en Punta del Este, Isaac Mejlovitz, director de Macro Mercado, y Jorge Stighetti, tesorero de Abitab.

Además, de la cena también participaron el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y el ex intendente de Montevideo, Mariano Arana.

El ticket de ingreso al evento era de unos U$S 1.000 dólares.

Por otra parte, según indicó Telemundo en base a información del diario El País, el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou también tiene una idea similar. El evento será el miércoles en el edificio Be Punta.

También tendrá un ticket de ingreso de unos U$S 1.000 y la idea es que el precandidato no haga un discurso para todos los presentes sino que hable mano a mano con cada uno de ellos.

Montevideo Portal