Contenido creado por Nicolás Delgado
Internacionales

Al frente

Dalma, Giannina y Claudia fueron a marcha que exige justicia por Maradona en el Obelisco

"Condena social y judicial para los culpables. Justicia por D10S!!", dice la pancarta que llevan las hijas y y la exesposa del exfutbolista.

10.03.2021 18:11

Lectura: 2'

2021-03-10T18:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dalma y Gianinna Maradona llegaron a las 18 horas al Obelisco junto a su madre, Claudia Villafañe, a la marcha que pide justicia por su padre, el astro del fútbol mundial fallecido el 25 de noviembre del año pasado. "Condena social y judicial para los culpables. Justicia por D10S!!!", dice la pancarta que llevan las hijas del exfutbolista y la madre de ambas. 

Canales argentinos de televisión están transmitiendo en vivo la movilización, a la que han llegado cientos de personas. La Nación TV informa que la situación es "caótica". "Hay muchísima gente. Se pidió que se respetara el distanciamiento, algo que no está ocurriendo", informó el cronista desde el Obelisco a la hora 18.30. Unos minutos después, las hijas de Maradona y su madre se retiraron del lugar sin hacer declaraciones.

Por su parte, varios medios anunciaron que llegará al Obelisco la barra brava de Boca Juniors, conocida como La Doce.

Por la muerte de Maradona, la Justicia imputó a siete personas y convocó una junta médica para analizar si hubo negligencia en el cuidado del exfutbolista.

Montevideo Portal


Te puede interesar Comienza junta médica para analizar si hubo negligencia en cuidado a Maradona