Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Ruido en la línea

Da Silva a Pereira: “Voy a ver si le puedo regalar un celular bueno, así no se le corta"

¿Qué podría ser más aburrido que escuchar a Fernando Pereira?, ironizó sobre la posibilidad de espionaje en el celular del frenteamplista..

18.10.2023 14:01

Lectura: 2'

2023-10-18T14:01:00-03:00
Compartir en

Esta mañana, durante una entrevista radial, Fernando Pereira se refirió a las escuchas a las que accedieron dos funcionarios policiales a través de El Guardián y consideró que el “responsable político” de semejante irregularidad es el ministro Luis Alberto Heber.

“Con esta administración no podemos asegurar que no tengamos los celulares pinchados. Antes sí”, agregó el presidente del Frente Amplio en entrevista con el programa Doble click, emitido por DelSol FM.

Ante la consulta de si cree que tiene su celular intervenido, el presidente del FA respondió: “No podría asegurar que no tengo el teléfono pinchado. De hecho, se me corta cada pocos minutos”.

Poco más tarde, el director de la Secretaría General del Ministerio del Interior, Nicolás Martinelli, se expresó sobre los dichos de Pereira.

“si no hay una orden de un juez y no cometió ningún ilícito, debería estar tranquilo, salvo que sea parte de una organización”, comentó en declaraciones a Montevideo Portal.

Posteriormente, el senador oficialista Sebastián a Silva se refirió a las sospechas del frenteamplista, y le dedicó una acerba invectiva.

“Estamos todos repodridos de contestarle a Fernando Pereira todos los días, de tanto ar manija se ve que la manija le pinchó la cabeza”, dijo en una breve rueda de prensa divulgada por el periodista Leonardo Sarro.

¿Qué podría ser más aburrido que escuchar a Fernando Pereira? Ironizó el legislador. “Que se autoperciba con el teléfono punchado es una barbaridad, es sembrar incertidumbre en la gente, y lo hace para dar manija”, insistió el legislador.

“Voy a revisar el convenio que tengo en mi empresa a ver si le puedo regalar un celular bueno, así no se le corta cada dos minutos y deja de decir esas pavadas que anda diciendo por ahí”, cerró.