Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

No deje pasar el tren

DGI y Mides abrieron llamados laborales: para uno se necesita bachillerato y paga $ 40 mil

En el caso de la Dirección General Impositiva, el contrato será por tres meses y está dirigido a localidades del interior del país.

18.05.2023 08:53

Lectura: 2'

2023-05-18T08:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Dirección General Impositiva (DGI) abrieron llamados laborales. En el caso de la cartera, buscan llenar tres puestos de asistentes administrativos para la División de Servicios de la Dirección de Cuidados. 

La vinculación contractual será mediante contrato de servicios con empresas unipersonales y es un régimen de consultoría, según se explica en las bases del llamado. El único requisito es tener bachillerato completo o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional. 

La carga horaria será de 30 horas semanales y los trabajadores recibirán un sueldo de $42.215 más IVA. Las postulaciones se realizan a través de Uruguay Concursa y hay tiempo para presentarse hasta el próximo 26 de mayo. 

En el caso de la DGI, abrió inscripciones para la contratación de personal en modalidad de contrato zafral para trabajar en la campaña de declaraciones de lRPF y IASS 2023. El organismo busca llenar cinco puestos de supervisores por 30 horas semanales y el salario nominal previsto es de $53.841 más un premio de presentismo de $6.000. El contrato será por tres meses. 

El plazo para las inscripciones es hasta el próximo 30 de mayo y los cupos son para las localidades de Bella Unión, Florida, Melo, Rivera y San José. Entre los requisitos aparece ser estudiante avanzado de las carreras: contador público, licenciado en economía, administración. 

Montevideo Portal