Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Pase y mire

DGI abrió llamado laboral con sueldos que comienzan en los $ 58 mil: mirá los requisitos

El organismo busca a dos administrativos. La oportunidad se abrió el pasado lunes y hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 24.

13.07.2023 08:40

Lectura: 2'

2023-07-13T08:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Economía y Finanzas abrió un llamado laboral para la Dirección General Impositiva (DGI). La oportunidad se canaliza a través de Uruguay Concursa y es para dos administrativos; uno de ellos se reserva para personas que se definan como afrodescendientes. 

Quienes quieran llenar el formulario, tienen tiempo hasta el próximo 24 de julio. El sueldo previsto para ambos puestos es de $ 58.379, a lo que se le debe agregar el monto que corresponda por percepción de primas por rendimiento grupal, que tiene un máximo de 15%. 

Entre los requisitos que se detallan en el portal de Uruguay Concursa, aparece ser el egresado del Bachillerato Tecnológico en la orientación de Administración de Educación Media Tecnológica de la Dirección General de la Educación Técnico Profesional - UTU o de instituciones avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura. 

También se puede haber egresado de cursos de Educación Media Profesional (EMP) en la orientación de Administración de la Dirección General de la Educación Técnico Profesional o del Bachillerato Profesional en Administración del organismo anteriormente mencionado. 

Quedarán excluidos aquellos que mantengan vínculos con la administración pública, que perciban pasividades o subsidios por haber sido funcionarios públicos. También quienes hayan sido desvinculados, mediante resolución firme, por cometer faltas graves o incumplimiento de sus obligaciones. 

Montevideo Portal